04 Regalos para Emprendedores versión 2021

Llegó esa época del año donde todos estamos buscando una opción de regalo a la vez original y práctica, que haga brotar una sonrisa y que no quede enterrada en el cajón guardando polvo. Pero… ¿cuáles son los regalos para emprendedores más originales e icónicos a puertas del año 2021?

¿Cuántos no hemos recibido un regalo frente al que sonreímos pero por dentro pensamos “esto probablemente nunca lo vaya a usar”? El regalo sale del corazón, claro que sí, pero también del bolsillo! Por eso, hay que canalizar bien nuestra inversión para que tanto nosotros como la feliz persona agasajada le de uso y valor al máximo.

El día de hoy traemos la edición: cuatro opciones de regalos para emprendedores. Sean regalos para creadores de contenido, regalos para nuevos empresarios, regalos para dueños de pequeños negocios o personas que desean emprender. No importa el género, la edad, la experiencia… en esta lista ponemos los infalibles que los acompañarán los 365 días del año haciéndolos recordarte cada vez que le den uso. ¿Comenzamos?

1. KINDLE – Lector de libros electrónicos e-books regalo original para emprendedores

Este E-Reader o lector de libros electrónicos es un regalo perfecto para emprendedores y un regalo navideño por excelencia. Si has tenido o tienes uno, seguro sabes lo distinta que es la experiencia de leer un e-book en este dispositivo.

El tipo de pantalla permite que no se cansen los ojos, puedas ajustar los niveles de brillo, tamaño de letra, tipo de fuente, etc. Además, la batería de verdad dura ¡semanas! Perfecto para un lector empedernido que debe cargar sus referencias a todos lados porque sabemos bien que un libro es el mejor amigo de un emprendedor y, en sí, de cualquier persona.

Ojo, que si la persona es un profesional o un aficionado a la logística, quizá quieras echar un vistazo a nuestra lista de Los 10 Mejor Libros de Supply Chain Management.

Se pueden encontrar en oferta desde USD 59 en adelante, líneas abajo algunos ejemplares para revisar.


2. Mochila para Laptop – Maletín para Portátil : El que transporta al todoterreno

Un bolso para computadora portátil es fundamental en el 2021, cualquier persona conectada a internet necesita facilidad para transportar su principal herramienta de trabajo, por eso es un regalo ideal para emprendedores y emprendedoras. Hay una gran variedad, con diversos colores y prestaciones.

Puntos esenciales al elegir una mochila de portátil:

  • Forro reforzado para evitar daños ante golpes y caídas.
  • Ergonomía comprobada que ayude a prevenir dolores de espalda y complicaciones a la salud por cargar peso durante largo tiempo seguido.
  • Bolsillos interiores para llevar todos los adicionales que necesite el emprendedor.
  • Opcional – sistema antirrobo que podrían encontrar en marcas de mochilas para portátiles Samsonite entre otros.

Algunas recomendaciones a todo presupuesto:


3. Luz LED para grabación – Regalo para emprendedores y creadores de contenido

En pleno 2021 es fundamental crear contenido para mantenerte vigente en las redes, sea que el emprendedor necesite iluminación para sus videos de TikTok, o una luz led para sus vídeos de YouTube, o quizá solo para dar más brillo a las fotos de Instagram.

Si tu emprendedor es un creador de contenido, no dudes en adquirir un regalo original como luces led o aros led. Y recuerda, no importa que ya cuente con un aparatao similar ya que NUNCA HAY DEMASIADOS PUNTOS DE ILUMINACIÓN; le encontrará un uso siempre y le ayudarás a mejorar su contenido ¿qué mejor regalo para un emprendedor?

Aquí te listamos algunas opciones que consideramos las mejores en cuanto relación calidad – precio para luces LED de grabación:


4. Suscripciones a Cursos Online – El regalo del conocimiento

Otra gran opción de regalo es una suscripción pagada a una plataforma de cursos online. Las hay diversas: Udemy, Coursera, EdX,… Puedes regalar un curso en específico o una suscripción completa de acceso total, recuerda tener en cuenta las necesidades e intereses de la persona a la que va destinada tu regalo, según el tipo de emprendedor que sea. En esta categoría entran también suscripciones a plataformas virtuales de entretenimiento… porque no todo tiene que estar relacionado al trabajo!

 

¿Qué te han parecido estas opciones de regalos para emprendedores? Si tienes alguna idea diferente, déjanos saber en los comentarios.


Photo by Joshua Lam on Unsplash